Rincón Nº1 Juanmi 7 - La Alegría Grana Normatex 1
No pudo ser, se acabó la temporada para nuestro equipo de fútbol sala. Llegábamos al play-off por el título con mucha ilusión pero con la realidad de saber que las opciones eran pocas y la tarea de pasar de ronda difícil ante un rival muy complicado, con el que ya en la liga regular habíamos perdido y eramos conocedores de su superioridad física y técnica, se predecía bastante compleja.
El partido comenzó muy abierto, con ocasiones para los dos equipos, pero fue la peña Rincón Nº1 Juanmi la que se adelantó en el marcador endosándonos un dos a cero, pese a ello no perdimos la cara al partido y en un pase de Guti a Manu, éste último batió al meta rival por bajo poniendo el dos a uno en el electrónico. Acto seguido otra triangulación idéntica no acabó en gol por poco, la vaselina de Manu se fue por centímetros. Y en otra gran jugada de nuestro conjunto celeste, Guti, también de vaselina , apunto estuvo, nuevamente, de hacer el empate pero esta vez el portero repelió el tiro en última instancia de formidable estirada. A partir de ahí, se acusó mucho el cansancio y las oportunidades perdidas que hicieron mella en el devenir final de la eliminatoria a partido único. Hecho que no dudaron los rivales en aprovechar para sentenciar el encuentro y que transformó en un monólogo el partido que acabó en goleada sobre todo debido a los continuos errores tácticos y de marcaje. Finalmente el resultado hizo justicia aunque quizás se maquilló demasiado para ellos y poco para nosotros.
Pese a haber caído en la primera ronda del play-off el objetivo marcado para un equipo recien ascendido y debutante en la máxima categoría del campeonato siempre es la permanencia, objetivo que se consiguió con creces a mitad de temporada. La alegría llegó con la clasificación para el play-off encuadrándonos entre las primeras plazas que dan derecho a la lucha por el título y consiguiendo la séptima plaza de la clasificación final. Por todo ésto puede, y debe, considerarse un éxito esta temporada y se emplaza a la próxima campaña con toda la ilusión para alcanzar cotas más altas.
Para el próximo ejercicio ya es conocida la baja definitiva de Edu al que desgraciadamente no le han respetado las lesiones y finalmente cuelga las botas. Desde aquí le deseamos lo mejor y le agradecemos sus servicios prestados al equipo.
Y no podía terminar la última crónica de la temporada sin hacer un par de menciones especiales. La primera, obligada y meritoria, para nuestro patrocinador NORMATEX, el cual ha apostado por nosotros desde el principio y sigue haciéndolo de manera activa. Y, la otra, para nuestro compañero y gran amigo, Pablo Baeza, vicepresidente de la peña, el cual, pese a su lesión y mínima participación en el terreno de juego, siempre ha estado ahí con el equipo para lo que hiciera falta partido tras partido, y, sin lugar a dudas, su apoyo en la banda como técnico y su eterna paciencia con los jugadores ha sido vital para catalogar de exitoso el año deportivo de la peña.
Esperamos y deseamos que tanto nuestro querido equipo, el Real Murcia, y el equipo de fútbol sala de la peña La Alegría Grana NORMATEX tenga el año que viene caminos paralelos, en este caso, caminos de éxitos. Hasta la temporada que viene.
Manu López
2 comentarios:
Gran crónica y gran comentario de la temporada, sí señor... lo suscribo por completo.
La próxima temporada, buscaremos objetivos más ambiciosos... aunque sea pasar a cuartos de final :p
Saludos y enhorabuena a todos por la temporada realizada...
Muchas gracias Manu, hice lo que cualquier compañero y amigo debe hacer, estar con los suyos. Gracias a vosotros por latemporada que habéis hecho. El año que viene más y si puede ser mejor pues mejor.
Publicar un comentario